Focus 2011 probado
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Focus 2011 probado
Bueno pues he leido la noticia y la comparto con vosotros, personalmente no me gusta este diseño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tony montana- Mensajes: 93
Re: Focus 2011 probado
Comparto opinión contigo, a mi me encantaba este y con diferencia:

incluso este mucho más:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />

incluso este mucho más:
A mi tampoco me gusta, es una barca de 2 metros y medio....como el Mondeo MK I

Rober_6- Mensajes: 359
Emplazados en sus respectivas epocas a mi el que mas me gusta es el MkII y el RS MkI

Ami tampoco me hace mucha gracia este nuevo diseño la verdad, que culo mas feo le han echo
oups!!! es hiperfeo! ese motor 1.6 de 180CV es de Ford o de otra marca?
Invitado- Invitado
Eliasss escribió:oups!!! es hiperfeo! ese motor 1.6 de 180CV es de Ford o de otra marca?
Los EcoBoost son de Ford, recien salidos del horno xDDD

Rober_6 escribió:Eliasss escribió:oups!!! es hiperfeo! ese motor 1.6 de 180CV es de Ford o de otra marca?
Los EcoBoost son de Ford, recien salidos del horno xDDD
Permiteme que te corrija, ese motor es de origen Volvo, ha sido de lo ultimo que se han adueñado antes de que la marca sueca pasara al grupo Geely, dentro de la gama volvo ese motor se denomina T3 que es el eslavon entermedio de la marca junto al T4 de 204cv seguido del T5(base como el mio pero rebajado a 2.0l y con 240cv) y el T6 de 304cv y empezando con los T2 que es como un T3 pero con 1.6l de cilindrada y 150cv.Son motores en los cuales el colector y el turbo forman una sola pieza consiguiendo menor consumo y mejor rendimiento, la caja de cambios powershift de doble embrague tambien es creacion de volvo en estrechisima colaboracion con el fabricante aleman Getrag, la idea era crear algo para rivalizar con los DSG

Tony montana escribió:Permiteme que te corrija, ese motor es de origen Volvo, ha sido de lo ultimo que se han adueñado antes de que la marca sueca pasara al grupo Geely, dentro de la gama volvo ese motor se denomina T3 que es el eslavon entermedio de la marca junto al T4 de 204cv seguido del T5(base como el mio pero rebajado a 2.0l y con 240cv) y el T6 de 304cv y empezando con los T2 que es como un T3 pero con 1.6l de cilindrada y 150cv.Son motores en los cuales el colector y el turbo forman una sola pieza consiguiendo menor consumo y mejor rendimiento, la caja de cambios powershift de doble embrague tambien es creacion de volvo en estrechisima colaboracion con el fabricante aleman Getrag, la idea era crear algo para rivalizar con los DSG
Gracias por corregirme y abrirme los ojos, Ford "me ha estado engañando"
Pensaba que los EcoBoost y el cambio Powershift eran de Ford

Rober_6 escribió:Tony montana escribió:Permiteme que te corrija, ese motor es de origen Volvo, ha sido de lo ultimo que se han adueñado antes de que la marca sueca pasara al grupo Geely, dentro de la gama volvo ese motor se denomina T3 que es el eslavon entermedio de la marca junto al T4 de 204cv seguido del T5(base como el mio pero rebajado a 2.0l y con 240cv) y el T6 de 304cv y empezando con los T2 que es como un T3 pero con 1.6l de cilindrada y 150cv.Son motores en los cuales el colector y el turbo forman una sola pieza consiguiendo menor consumo y mejor rendimiento, la caja de cambios powershift de doble embrague tambien es creacion de volvo en estrechisima colaboracion con el fabricante aleman Getrag, la idea era crear algo para rivalizar con los DSG
Gracias por corregirme y abrirme los ojos, Ford "me ha estado engañando"![]()
Pensaba que los EcoBoost y el cambio Powershift eran de Ford
a mi tambien me tenian engañado
en cuanto al diseño no me gusta nada en casa tenemos el focus anterior y me parece mucho mas bonito

motokxx- Mensajes: 235
motokxx escribió:en cuanto al diseño no me gusta nada en casa tenemos el focus anterior y me parece mucho mas bonito
+1
No es un engaño tampoco,en el momento del desarrollo volvo todavia formaba parte de ford, las condiciones de ford para vender plenamente volvo era que podria utilizar la tecnologia que volvo habia desarrollado mientras estuviese bajo su mando y se dio la casualidad de que habian nuevos motores y la caja de cambios, a mi no me parece un engaño, si ellos dieron dinero para I+D me parece logico que lo aprovechen,a partir de ahora sera Geely quien lo haga pero aportando mucho mas capital que ford

K feo cojones
GTO Dreams- Mensajes: 724
cada vez hacen coches más raros y feos.. no sé como se las apañan

truckracing- Mensajes: 295
Tony montana escribió:No es un engaño tampoco,en el momento del desarrollo volvo todavia formaba parte de ford, las condiciones de ford para vender plenamente volvo era que podria utilizar la tecnologia que volvo habia desarrollado mientras estuviese bajo su mando y se dio la casualidad de que habian nuevos motores y la caja de cambios, a mi no me parece un engaño, si ellos dieron dinero para I+D me parece logico que lo aprovechen,a partir de ahora sera Geely quien lo haga pero aportando mucho mas capital que ford
Pero es que Ford lo está vendiendo como si fuera una novedad, y si la lo utilizaba Volvo...de novedad mas bien poco xDDD

Página 1 de 2. • 1, 2